★» ~Fireblasters~ «☆
¡¡Bienvenido al foro de ~Fireblasters~ !!
¿Estás preparado para pasarlo bien? ¿Quieres saber más sobre la familia? ¡Regístrate! ;)
Gracias,
La administración de la familia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

★» ~Fireblasters~ «☆
¡¡Bienvenido al foro de ~Fireblasters~ !!
¿Estás preparado para pasarlo bien? ¿Quieres saber más sobre la familia? ¡Regístrate! ;)
Gracias,
La administración de la familia.
★» ~Fireblasters~ «☆
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
★» ~Fireblasters~ «☆

Foro oficial de Fire, familia de NosTale.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

...hihihi...¿quien soy?

+3
Aureon
Karotus
juanca555
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1...hihihi...¿quien soy? Empty ...hihihi...¿quien soy? Vie Jul 02, 2010 10:37 pm

juanca555

juanca555
¤~»Externø«~¤
¤~»Externø«~¤

hihihi...mi nombre es...hmh...por que decirlo tan rapido?si adivinasteis quien era (sin leer el que lo hizo ...hihihi...¿quien soy? 102297 )tambien podeis adivinar mi nombre!o eso espero... ...hihihi...¿quien soy? 178745 si no...no me conoceis!no se para que leeis esto!hihihi...mi edad es...la raiz cuadrada de 529 menos la raiz cuadrada de 121...creo...hihihi...me gustan los acertijos...se nota?hihihi...yo encontre nostale por mi anterior pag favorita(aparecia en la publi,al principio me molesto,pero me convenci,me registre...y ahora nunca voy a la otra pag!)la pag que era no la adivinareis...nunca!hihihi...ademas no creo que se pueda poner en el foro...o si?bah,odio hacer descripciones...y mas de mi mismo!...ya me aburri,seguire jugando a nostale!hihihi...

2...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Vie Jul 02, 2010 10:40 pm

Karotus

Karotus
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

Total que tienes 11 años ._.

3...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Vie Jul 02, 2010 10:57 pm

Aureon

Aureon
¤~»Cabecilla«~¤
¤~»Cabecilla«~¤

Welcome al foro (es un visitante de NosTale Guía xD), espero que conozcas al menos a la gente de la familia y eso, no te puedo enseñar las demás categorías porque no eres miembro... ^^U

http://board.nostale.es/index.php?page=User&

4...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Vie Jul 02, 2010 11:13 pm

juanca555

juanca555
¤~»Externø«~¤
¤~»Externø«~¤

no,no son 11 años...pero estas cerca!hihihi...pd:aureon,yo tambien hare una fam...con sp de agua!hihihi...

5...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Sáb Jul 03, 2010 12:52 pm

kaykotsu

kaykotsu
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

Pues eso xD bienvenido juanca555, de que te conozco? xD quizas te ayude ayer al ts 30? (lol) pasatelo bien y... hihihi?

https://www.youtube.com/watch?v=c-6AvBCl_4Q

6...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Sáb Jul 03, 2010 8:00 pm

juanca555

juanca555
¤~»Externø«~¤
¤~»Externø«~¤

hihi...aunque me ayudaras en ese,ahora estoy atrancado en 1 que solo se puede hacer solo..(empece con dignidad 100 y ya tengo -80)quiero tener ya la sp de aguaaaaa!!!hihihi...y si,nos conocemos de eso y del chat de nostaleguia...hihihi...

7...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Sáb Jul 03, 2010 8:04 pm

Pakiko

Pakiko
¤~»Luz«~¤
¤~»Luz«~¤

Suerte!! hihihi.. Alt+R

8...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Dom Jul 04, 2010 1:26 pm

juanca555

juanca555
¤~»Externø«~¤
¤~»Externø«~¤

hihihi..ya me lo pase...(a la 8ª...)gracias!

9...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Dom Jul 04, 2010 1:28 pm

Pakiko

Pakiko
¤~»Luz«~¤
¤~»Luz«~¤

Felicidades!!!! Alt+R Alt+R

10...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Dom Jul 04, 2010 3:07 pm

kaykotsu

kaykotsu
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

ese era x casualidad el del hippie-boxeador? xD cn snacks de pollo te lo pasabas chupao (y una mscota que sacrificar)

https://www.youtube.com/watch?v=c-6AvBCl_4Q

11...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Dom Jul 04, 2010 9:28 pm

juanca555

juanca555
¤~»Externø«~¤
¤~»Externø«~¤

eso es lo que suelo hacer en el icebreaker!(lo de la mascota es para entrenarla(aunque no dure segundos))y con lo de los pollos...suelo perder y arruinarme...pero a veces gano!(pocas)hihihi...

ah...y seguis sin adivinar ni mi nombre ni mi edad!!! ...hihihi...¿quien soy? 178745

12...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Mar Jul 06, 2010 4:15 am

Morderkaiser

Morderkaiser
¤~»Representante«~¤
¤~»Representante«~¤

Mmm... buenas Juanca...

pues eso, un saludo.

PD: tienes 12 años seguro. xD Y tu nombre es... me arriegaré... Juanca!! xDD

13...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Mar Jul 06, 2010 2:14 pm

juanca555

juanca555
¤~»Externø«~¤
¤~»Externø«~¤

---si,tengo 12 años...pero mi nombre no es juanca..!!! ...hihihi...¿quien soy? 178745 ...hihihi...pista:son 2 nombres...hihiih...

14...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Mar Jul 06, 2010 2:16 pm

Afonsi

Afonsi
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

LOL no creo que te conozca xD! pero vaya nick has elegido macho ... >_>

15...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Mar Jul 06, 2010 2:16 pm

Morderkaiser

Morderkaiser
¤~»Representante«~¤
¤~»Representante«~¤

Antonio Ramos Carmencito de Las Flores Ramirez de La Vega

16...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Mar Jul 06, 2010 2:16 pm

Karotus

Karotus
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

Juan Carlos ... -.-

17...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Mar Jul 06, 2010 7:42 pm

juanca555

juanca555
¤~»Externø«~¤
¤~»Externø«~¤

correctoooooo!!!lo acertaste por los comentarios de nostaleguia...no?...T.T

18...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Mar Jul 06, 2010 8:48 pm

Pakiko

Pakiko
¤~»Luz«~¤
¤~»Luz«~¤

Nombres con Juan , no conozco muchos digamos ... Alt+R2

19...hihihi...¿quien soy? Empty Re: ...hihihi...¿quien soy? Miér Jul 07, 2010 6:18 pm

Afonsi

Afonsi
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

Dejad de hacer spam en las presentaciones o me vere obligado a cerrarlas todas >.<"
...hihihi...¿quien soy? 895507

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.