★» ~Fireblasters~ «☆
¡¡Bienvenido al foro de ~Fireblasters~ !!
¿Estás preparado para pasarlo bien? ¿Quieres saber más sobre la familia? ¡Regístrate! ;)
Gracias,
La administración de la familia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

★» ~Fireblasters~ «☆
¡¡Bienvenido al foro de ~Fireblasters~ !!
¿Estás preparado para pasarlo bien? ¿Quieres saber más sobre la familia? ¡Regístrate! ;)
Gracias,
La administración de la familia.
★» ~Fireblasters~ «☆
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
★» ~Fireblasters~ «☆

Foro oficial de Fire, familia de NosTale.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION ``KROTICK´´

+3
Pakiko
LoXuc
krotick
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION ``KROTICK´´ Empty PRESENTACION ``KROTICK´´ Sáb Jul 03, 2010 1:51 pm

krotick

krotick
¤~»Øjø de halcón«~¤
¤~»Øjø de halcón«~¤

Muy wenas a todos en realidad no me llamo krotick kmo supondrais, mis amigos me llaman Mañas llege a este juego x kulpa de cirio xD aunqu aora se lo agradezco xD, Pakiko, Loxuc y Ciriolo son mis amigos en la vida real PRESENTACION ``KROTICK´´ 114104 tengo mas amigo en nostale komo Sanjuuh, Globyx, Mistyk...... Lo la serie d cirio comenzo todo xk se va un poko d la cabeza, gracias a la fam que creo LighT~FighT,aver si seguimos cirio con la serie...
Como dice pakiko eso es mentira yo les pulia al DOD PRESENTACION ``KROTICK´´ 114104 PRESENTACION ``KROTICK´´ 114104 PRESENTACION ``KROTICK´´ 114104 asta k s eme jodio
Weno esque nose k deci mas un saludo a todos soy una gran fam jeje PRESENTACION ``KROTICK´´ 96654 PRESENTACION ``KROTICK´´ 799783
KROTICK!!

2PRESENTACION ``KROTICK´´ Empty Re: PRESENTACION ``KROTICK´´ Sáb Jul 03, 2010 1:55 pm

LoXuc

LoXuc
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

será sois una gran fam xDDDD

3PRESENTACION ``KROTICK´´ Empty Re: PRESENTACION ``KROTICK´´ Sáb Jul 03, 2010 1:57 pm

Pakiko

Pakiko
¤~»Luz«~¤
¤~»Luz«~¤

Buena Mañas , casi te sale la jugada xdddd
Yo también se lo agradezco a Cirio , Cirio TE QUIERO Alt+Q Alt+T

4PRESENTACION ``KROTICK´´ Empty Re: PRESENTACION ``KROTICK´´ Sáb Jul 03, 2010 2:08 pm

Ciriolo

Ciriolo
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

Tio....que pronto no solo a Aureon le dire Gay... me dais miedoo XD pero yo tambien os quiero!! Mañana orgia de granizados!! PRESENTACION ``KROTICK´´ 799783

5PRESENTACION ``KROTICK´´ Empty Re: PRESENTACION ``KROTICK´´ Sáb Jul 03, 2010 4:17 pm

kaykotsu

kaykotsu
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

o.O pues eso bienvenido y ciriolo... directamente llama a to dios gay xD

https://www.youtube.com/watch?v=c-6AvBCl_4Q

6PRESENTACION ``KROTICK´´ Empty Re: PRESENTACION ``KROTICK´´ Sáb Jul 03, 2010 5:52 pm

Afonsi

Afonsi
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

PRESENTACION ``KROTICK´´ 923903 Bienvenido xD!
Pd: T_D_S G_YS

7PRESENTACION ``KROTICK´´ Empty Re: PRESENTACION ``KROTICK´´ Mar Jul 06, 2010 4:19 am

Morderkaiser

Morderkaiser
¤~»Representante«~¤
¤~»Representante«~¤

Wow, no te saludé D:... pues bueno, hola! xDD

Yo completaré lo que Afon quiere decir:

TODAS GAYS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.