★» ~Fireblasters~ «☆
¡¡Bienvenido al foro de ~Fireblasters~ !!
¿Estás preparado para pasarlo bien? ¿Quieres saber más sobre la familia? ¡Regístrate! ;)
Gracias,
La administración de la familia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

★» ~Fireblasters~ «☆
¡¡Bienvenido al foro de ~Fireblasters~ !!
¿Estás preparado para pasarlo bien? ¿Quieres saber más sobre la familia? ¡Regístrate! ;)
Gracias,
La administración de la familia.
★» ~Fireblasters~ «☆
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
★» ~Fireblasters~ «☆

Foro oficial de Fire, familia de NosTale.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de Asdemuertes =

+2
Afonsi
asdemuertes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion de Asdemuertes = Empty Presentacion de Asdemuertes = Mar Jul 13, 2010 5:02 am

asdemuertes

asdemuertes
¤~»Aventurerø«~¤
¤~»Aventurerø«~¤

Alt+W
Primero de todo, me nick en el juego es asdemuertes, hace poco que he entrado en esta familia, pero me siento bastante agusto sobre todo por que es una familia por decirlo de alguna manera, *chorras*, *absurda*. En la realidad solo soy un pequeño habitante de barcelona en un puebecito pequeño con una (censurado) conexion a internet: mi nombre real es Ivan pero prefiero que me llameis as a ser posible ya que es mas comodo y practico. La verdad no se como he llegado hasta aqui solo recuerdo un dia en que estaba yon en uno de mis tipicos dias en minijuegos (usulamente jugaba en esa pagina xD) hasta que vi un juego me atrajo la atencion y lo comence a jugar y sin saber bien como, llevo casi 7 meses en el juego (desapareci de el 3 meses) y he acabado en esta familia.
Datos de importancia:

Edad:14

Poblacion santa Margarida de montbui (el numero dela casa no lo digo que si no me enviais paquetes bombas ¬¬)

Altura: 1.73

Tamaño pene : no hay cantidad posible para expresala (no, precisamente de pequeño no es)

Por ultimo solo me queda despedirme Alt+W

Adios a todos

P.D. Morder Malisimo te gane en todos los pvp e.e xDDD

2Presentacion de Asdemuertes = Empty Re: Presentacion de Asdemuertes = Mar Jul 13, 2010 6:12 am

Afonsi

Afonsi
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

Bienvenido As Presentacion de Asdemuertes = 96654
Cuando Aureon te haga miembro podras ver las demas secciones del Foro ^^.
Muy buena presentacion xD! Saludos (:

3Presentacion de Asdemuertes = Empty Re: Presentacion de Asdemuertes = Mar Jul 13, 2010 11:09 am

Chardzmetal

Chardzmetal
¤~»Øjø de halcón«~¤
¤~»Øjø de halcón«~¤

Bienvenido Asdemuertes! O Ivan, o As, o Asde xDD
Espero que disfrutes mucho de esta familia un tanto chorra xDD

4Presentacion de Asdemuertes = Empty Re: Presentacion de Asdemuertes = Mar Jul 13, 2010 11:50 am

LoXuc

LoXuc
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

bienvenido! Presentacion de Asdemuertes = 96654

5Presentacion de Asdemuertes = Empty Re: Presentacion de Asdemuertes = Miér Jul 14, 2010 11:22 am

lanthus

lanthus
¤~»Representante«~¤
¤~»Representante«~¤

Bienvenido Sr.Asdemuertes

6Presentacion de Asdemuertes = Empty Re: Presentacion de Asdemuertes = Miér Jul 14, 2010 2:02 pm

Ciriolo

Ciriolo
¤~»Rey Pijama«~¤
¤~»Rey Pijama«~¤

asdemuertes, que te quede claro....MIRA QUE ERES GAY ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» PRESENTACION ``KROTICK´´

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.